sábado, 12 de mayo de 2012

Verdades de @enclosedwolf

El tema del que voy a hablar hoy para mí es muy complejo puesto que es un tema muy polémico y, sin duda, por lo que será recordado este GH 12 más 1.
Cuando entró Noemí Merino por la puerta de Guadalix (del revés) se mostró como una persona vitalista, espontánea y guerrera. Posiblemente fue uno de los concursantes que más llamó la atención por su belleza y por su gran carisma.
A medida que iba avanzando el programa, ya se empezaban a poder ver historias entre los concursantes (amores, amistades, enemistades...), y este fue el caso de la canaria que fue el claro objetivo de Alessandro, un guapérrimo italiano por el que cualquier mujer se derretiría. En un primer momento, Noe se mostró reticente ante la posibilidad de tener un romance en la casa de Gran Hermano, una de las razones que se podían intuir era que la canaria tenía una historia fuera.
A los días, y con la negativa de Noe hacia un acercamiento con el italiano, pudimos ponerle nombre y nacionalidad al chico que esperaba fuera a la joven: un italiano de nombre Paolo. Esto nos hizo entender por qué Noemí no quería tener nada con Alessandro: había sufrido con Paolo y lo achacaba a la personalidad de los del país en forma de bota. Nada hacía presagiar lo que ocurriría a lo largo de su estancia en Guadalix.
Poco a poco empezó a surgir el feeling entre Noe y Aless, el amor parecía estar floreciendo entre los concursantes del reality. Múltiples caricias, besos y miradas hacían enloquecer a los espectadores de GH y nos hacían olvidarnos de la persona que la canaria tenía en Lanzarote.
A pesar de las muchas veces que Alessandro le dejó claro a Noemí que no tenía intención de tener una relación seria, el italiano se dejaba querer y Noe cada vez estaba más entregada a los brazos del guapo spaghetti.
Cuando Big Brother Brasil escogió a la canaria para que se fuera de intercambio a la casa de la ciudad carioca, nadie imaginaba lo que allí iba a suceder. En su despedida con Alessandro, este le dijo que disfrutara y se lo pasara genial, y parece que Noe se lo tomó al pié de la letra: no tardó ni tres días en meterse en la cama de Fael, un guapo brasileño que se convertiría en el ganador del concurso.
La noche de los autos fue durante una fiesta donde todos los concusantes de BBB acabaron en una piscina bailando y disfrutando, cuando de pronto los labios de la canaria y del aralmoreirense se toparon y sus lenguas comenzaron a jugar. Lo que parecía un simple roce fruto de una noche de diversión con un poco de alcohol se convirtió en una mini-historia de amor con besos, caricias y algunas declaraciones de intenciones por parte de ambos.
Cuando Noemí regresó a Gran Hermano prometió contar todos los detalles de su estancia en Río de Janeiro, pero no fue así. La canaria se guardó esa información hasta que el programa decidió que tuviera lugar la repesca: Cristian y María volvían a la casa de Guadalix con toda la información del exterior.Los repescados, si bien es cierto que pusieron entre las cuerdas a Noe en alguna que otra ocasión, no confesaron tan suculenta información y, por tanto, Aless continuaba ignorando el escarceo de su chica con Fael
Las dudas empezaban a aparecer en la relación del milanés y la tinerfeña, sobretodo cuando gente del exterior a través de un megáfono gritaron la ya popular frase: "Noemí, falsa, que te has liado con Fael". Alessandro se encontraba entre la espada y la pared: por una parte todos los indicios apuntaban al engaño de Noe mientras que ella lo negaba hasta la saciedad. Aless decidía creer en su chica, pero no sin bajar la guardia: ya nada volvería a ser como antes.
No fue hasta que Alessandro se proclamó primer finalista de la edición 12 más 1 hasta que pudo ver con sus propios ojos la breve pero intensa estancia del Noemí en BBB. Cuando esto tuvo lugar, Aless volvió a demostrar su caballerosidad y sin dejar mal a Noe, le dijo lo que muchos pensábamos: que le había dejado en ridículo y se había reído de él.
Si bien es cierto, que Noemí y Alessandro no tenían ninguna relación larga ni seria, cuando tienes momentos de intimidad con una persona y le confiesas tu amor lo mínimo que debes hacer es demostrarle respeto. Y en mi opinión, Noe se lo perdió en el momento en el que pisó la casa de Guadalix y se metió en su cama sin contarle que hacía 24 horas había estado en la de otro.
La mentira es el sustantivo que ha acompañado a Noemí Merino a lo largo de su estancia en GH, nada ni nadie se ha escapado de los engaños de la guapa canaria. Mucha gente dice que todo el mundo miente, y yo digo que eso no lo convierte en algo bueno. Mentir no está bien, y es algo que nos enseñan desde que somos pequeños. Si Noemí sólo hubiera mentido en referencia a su "lapsus de maldad", la gente no la hubiera castigado. Si  Noemí sólo hubiera mentido en referencia a sus baños piscineros y duchas en cueros, la gente no la hubiera castigado. Si  Noemí sólo hubiera mentido en referencia a su dedicación al surf y no al bodyboard, la gente no la hubiera castigado. Pero cuando sumas pequeñas cosas al final se convierten en una gran cosa y, sobretodo, cuando haces daño a una persona a la que dices querer y que la gente tiene aprecio, el precio a pagar es mucho más alto.
El precio que ha tenido que pagar la canaria por sus mentiras y engaños continuos durante su concurso, en mi opinión, es muy alto. No debe ser fácil que todo el mundo opine y te juzgue por mucho que sepas donde te metías. Noemí está sufriendo las consecuencias de sus hechos durante su estancia en la casa de Gran Hermano. Hubiese sido todo mucho más fácil si Noe hubiera ido con la verdad por delante, y me atrevo a decir que podría haber sido la ganadora de esta edición 12 más 1.
Desde aquí quiero decir que deseo una pronta recuperación para Noemí Merino y decir que después de la tormenta siempre llega la calma, que esto no deja de ser un concurso. Muchas gracias por leerme. 

PODEIS VER ESTOS ARTICULOS Y MAS EN · http://lalobaencerrada.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario